EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS EN RELACIÓN A LOS INGRESOS
Aunque SUELDO EN LINEA procura explicar sus productos y servicios, así como las posibilidades de ser Patrocinador de forma precisa, las ganancias que se indique que los Patrocinadores pueden obtener serán siempre POTENCIALES.
Esto quiere decir que SUELDO EN LINEA no garantiza, en ningún caso, que el Patrocinador vaya a obtener efectivamente ganancias con el uso de la información, herramientas o estrategias que ponemos a disposición de los Clientes.
La obtención de resultados por parte del Patrocinador dependerá de innumerables factores, algunas de ellas no dependientes del Patrocinador ni de SUELDO EN LINEA, como las condiciones del mercado, y otras, que dependen exclusivamente del Patrocinador, como la dedicación, esfuerzo, compromiso, sus habilidades y conocimiento a nivel de marketing, las ideas o técnicas empleadas, sus conocimientos del mercado y otras habilidades inherentes en el Patrocinador.
En caso de que SUELDO EN LINEA utilice testimonios y ejemplos exitosos, estos serán siempre casos excepcionales, y no tienen por objeto representar o garantizar que todos los Patrocinadores consigan los mismos o similares resultados.
En este sentido, el Patrocinador es consciente de que la gran mayoría de los Patrocinadores no obtendrán ingresos de la venta de productos y servicios de SUELDO EN LINEA, por lo que cualquier información que se dé por la empresa en este sentido, es una estimación realizada a partir de los datos que se tienen hasta el momento de los Patrocinadores que ya están registrados, pero que en ningún caso pueden entenderse estos datos como garantías o como una previsión real de ingresos por parte del Patrocinador.
Por ello, no existe ni existirá ninguna garantía de que el Patrocinador alcance los niveles de ingresos que puedan indicarse a nivel estadístico o como ejemplos. En ningún caso SUELDO EN LINEA será responsable de cómo el Patrocinador desarrolle sus actividades, y no podrá ser responsable de los éxitos o fracasos que estén directa o indirectamente relacionados con la compra y el uso de la información, productos y servicios de SUELDO EN LINEA.
El presente descargo de responsabilidad de ingresos ha sido instaurado el
07 de Agosto del 2020.